Dos mujeres

Somos un taller de Artesanía Textil DE y PARA mentes y cuerpos de mujer. Nuestra conciencia ética parte del conocimiento del cuerpo, lo que nos lleva a hacer ropa que se acomode a él, y no a la inversa. No hacemos patronaje convencional y siempre creamos la PIEZA ÚNICA.

Partimos de un tejido de algodón que teñimos artesanalmente al fuego y secamos al sol y todas nuestras materias primas son locales y procedentes de la pequeña empresa. Muchas de nuestras materias son compradas en las tiendas de nuestra localidad.

Intentamos minimizar el transporte, el agua y la electricidad, consiguiendo un consumo mínimo por el aprovechamiento de los propios recursos naturales. Del mismo modo, la basura que generamos es muy reducida.

Abogamos por el trato personal, por la individualidad: desde lo que respecta a nuestros clientes y proveedores, hasta a nosotras mismas. Respeto en el trabajo por la crianza de los hijos y otras situaciones personales, que hacemos que puedan integrarse en nuestra forma de trabajo. Nos resulta una fórmula amable que repercute directamente en el gozo de la creación.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.