Blog

/
Blog
Me gusta

Hai días nos que parece que respiramos algo mellor ,… nos que voltamos á casa valorando moito máis, si cabe,  o que temos, …nos que te deleitas en pensamentos,   e te sentes a gusto, …, inda sabendo que non serás a mellor publicista, a mellor vendedora,  e de seguro,   non serás a mellor das receptoras de likes en redes .…

AY SI PUDIERA MI AMOR

  Es tiempo de mirar hacia adelante sin poder evitar sonreir a los recuerdos. …recuerdos de los selz,…el tetrix,…el Sinvento,…la Fiasta,…Caldeirada de Ilusións,…y todas esas cosas que se nos agolpan en la mente enredándose,… siempre con música. AY SI PUDIERA MI AMOR….está,….entre mis recuerdos!  

https://youtu.be/nEtpPUZmOiE

…Es curioso como sin poder evitar ronda por todas partes el concepto “tendencia”. …Huímos de él, lo detestamos como personas reflexivamente racionales, pero está en todo; desde lo más material como la moda del pantalón apretado en la cintura, hasta lo más sutil como es la visión y el interés que tienen los unos sobre los otros,… …En nuestro humilde…

Nueva colección,.. recordando palabras mágicas

«Imagínate que el espejo se hace blando como una gasa y lo podemos atravesar. ¡Vaya, qué curioso, yo diría que se está convirtiendo en una especie de niebla! Será muy fácil atravesarla…». Mientras fuera nieva, Alicia juega al ajedrez con su gatita Kiti y medita sobre cómo será el mundo al otro lado del espejo colgado en la pared de…

Hola a todas y todos!! La moda, la ropa,…la tendencia!,.. exige que los escaparates estén en julio con las prendas de otoño-invierno y en enero con las de primavera-verano ,…Para tener esas piezas expuestas deben estar confeccionadas y rematadas antes,…vamos!,…absolutamente todo fuera de la sensación del momento. Nosotras,… y seguramente otras pequeñitas como nosotras,  funcionamos con la NATURALEZA. Nuestro pequeño…

A nosa Rosalía

Agradecidas a  ella que elige regalar unas prendas de nuestra colección Rosalía para otra mujer en un acontecimiento especial, en un momento para recordar siempre,…y agradecidas por regalar Rosalía. Aprovechamos a enviarle unas palabras de Rosalía de Castro, escritora gallega que tiene mucho de …Rosalía, de …nosotras y de… vosotras Rosalía de Castro -1858 – extracto – ¡Oh, no quiero…

Hoy os mostramos una Adanegra. Esta es una Adanegra muy querida por nosotras, acaba de recibir en su vida a su segunda amada, su segunda gran mujer y su otra LIBERDADE! Alguien nos dijo que LIBERDADE era una palabra más que linda,…y así es,…es la palabra que le podemos regalar con todo nuestro amor a nuestra nueva y gran Amiga,……

  • 1
  • 2
  • 5

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.